Afiliese

CAMTIC es una organización privada sin fines de lucro, que forma un bloque estratégico para trabajar en fortalecer y apoyar el ecosistema de las tecnologías digitales de Costa Rica, además de potenciar la transversalidad de la tecnología, es decir, el uso de las tecnologías en todos los sectores productivos.

Con su incorporación a CAMTIC, las compañías de la industria y organizaciones encargadas de promover el desarrollo nacional contribuyen al crecimiento de un sector económico dinámico, capaz de convertirse en una importante fuente  de ingresos y bienestar para Costa Rica.

Cada empresa paga una cuota mensual que varía dependiendo de su tamaño o número de colaboradores. Si su empresa ingresa a CAMTIC entre los días 1 y 15 del mes, deberá pagar la cuota durante los primeros 15 días del mes. Si su empresa se afilia del día 16 en adelante, pagará la primera cuota hasta inicios del siguiente mes.

Su empresa tiene la posibilidad de pagar su cuota por mes, trimestre, semestre o anualmente. Además, si paga varias mensualidades adelantadas, puede aplicar los siguientes descuentos:

  • Pago por semestre adelantado: 3% de descuento.
  • Pago anual adelantado: 7% de descuento.

Su empresa podrá pagar las cuotas de afiliación directamente en las oficinas de CAMTIC, en cheque, tarjeta de crédito – débito o bien dinero en efectivo.

Además, puede realizar un depósito en la cuenta maestra del Banco Davivienda 133651, a nombre de la Asociación Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación o solicitar que la mensajería de CAMTIC retire su pago directamente en su empresa. En este último caso, escriba al e-mail [email protected] o llame al +506 2283-2205 Ext. 103.