info@camtic.org | +506 2283-2205
Asociación Centro Cultural Costarricense Norteamericano

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y la Asociación Centro Cultural Costarricense Norteamericano firmaron un convenio de servicios para la enseñanza del idioma, y el cual se prestará bajo las siguientes términos y condiciones:

El CCCN ofrecerá a los colaboradores y asociados de CAMTIC debidamente acreditados e identificados, un descuento aplicable en los siguientes programas: Semi-Intensivo Adultos, Sabatino Adultos, Intensivo Adultos, Programa de Inglés para Profesionales, Kids, Teens, y TOEIC Prep Course en los horarios oficiales. Es importante recalcar que los precios podrán variar de acuerdo al aumento de índices de precios, para lo cual se dará aviso con al menos un período lectivo.

El CCCN se compromete a las siguientes condiciones:

  • Un descuento del 5 % al precio regular.
  • Estos descuentos no aplican con otros descuentos o promociones del CCCN, únicamente aplica al costo del curso y cancelando tarjeta de crédito o débito.
  • Los descuentos no aplican a material didáctico y matrícula anual.

El CCCN ofrecerá a los familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos) de los colaboradores y asociados de CAMTIC debidamente acreditados e identificados, el mismo descuento otorgado en el punto 3 y este aplicará en los programas de inglés del CCCN.

El colaborador deberá presentar una carta emitida por CAMTIC en donde nos indique su nombre completo y número de cédula. En caso de ser un familiar o asociado a CAMTIC deberá incluir en la carta el nombre completo del colaborador y del familiar directo o entidad asociada con los números de cédula, esto cada vez que la persona matricule. Dicha carta debe tener como máximo 1 mes de emisión.

 

* El beneficio de descuento de este convenio aplica para colaboradores de las empresas socias a CAMTIC al día en sus cuotas.

*La documentación indicada deberá presentarse cada vez que se matricule período a período para que se le garantice el descuento, de no ser así perderá el derecho al mismo.

 

Las empresas afiliadas a CAMTIC que deseen conocer los detalles de este convenio, pueden contactar al teléfono +506 2283-2205 Ext. 113 o al e-mail proyectos@camtic.org.

Información de Asociación Centro Cultural Costarricense Norteamericano

+506 8687-9791     cidelgado@centrocultural.cr    www.centrocultural.cr

Ver otros perfiles