info@camtic.org | +506 2283-2205
Auge

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) firmó el pasado 3 de junio un convenio de cooperación con la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la investigación (FundaciónUCR).

El acuerdo establece un marco de cooperación recíproca para promover la competitividad nacional y la innovación empresarial por medio de acciones conjuntas que promuevan el acercamiento de los jóvenes a las ciencias, ingenierías, tecnología y matemáticas y el desarrollo de eventos, foros y programas de sensibilización conjuntos en áreas temáticas de mutuo interés para el aparato productivo nacional, en materia de competitividad, educación, innovación, entre otros.

El convenio une a dos organizaciones, FundaciónUCR y CAMTIC, que buscan promover el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Costa Rica y poseen fortalezas complementarias particulares en este sentido.

La FundaciónUCR, es un ente privado de utilidad pública, sin fines de lucro que tiene como finalidad fomentar las actividades científicas y tecnológicas en la Universidad de Costa Rica.

Esta organización brinda apoyo financiero y logístico a la Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica (AUGE), creada en el 2012 como una unidad especializada en la creación y aceleración de empresas y entidades intensivas en conocimiento

El documento fue rubricado por María Isabel Martínez Fonseca, delegada ejecutiva de la fundación y Paul Fervoy, presidente de la junta directiva de CAMTIC.

Las empresas afiliadas a CAMTIC que deseen conocer los detalles de este convenio, pueden contactar al teléfono +506 2283-2205 Ext. 113 o al e-mail proyectos@camtic.org.

Información de contacto Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación

  +506 2511-1777         info@fundacionucr.ac.cr    fundacionucr.ac.cr

 

Ver otros perfiles