info@camtic.org | +506 2283-2205
Consejo de Promoción de la Competitividad

CAMTIC y el Consejo de Promoción de la Competitividad (CPC) firmaron un convenio de cooperación el cual permitirá entre otras cosas desarrollar acciones conjuntas que promuevan el acercamiento de los jóvenes a las ciencias, ingenierías, tecnología y matemáticas.

Las organizaciones buscan además fomentar una agenda de acciones de mutuo interés dentro de una estrategia nacional que fomente la competitividad nacional y la innovación empresarial.

El convenio también incluye el desarrollo de eventos, foros y programas de sensibilización conjuntos en áreas temáticas de mutuo interés para el aparato productivo nacional, en materia de competitividad, educación e innovación, entre otros.

El documento fue rubricado el pasado 18 de noviembre por Alejandro Pignataro Madrigal, presidente del CPC y Hubert Arias Zamora, presidente de CAMTIC.

 

Las empresas afiliadas a CAMTIC que deseen conocer los detalles de este convenio, pueden contactar al teléfono +506 2283-2205 Ext. 113 o al e-mail proyectos@camtic.org.

Ver otros perfiles