info@camtic.org | +506 2283-2205
CPIC

CAMTIC y el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) firmaron un convenio de cooperación el cual permitirá la coordinación de iniciativas conjuntas que potencien el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en Costa Rica y fortalezcan de esa forma, al sector productivo y el desarrollo del país.

El documento fue rubricado por Yenory Rojas Hernández, presidente del CPIC, y Hubert Arias Zamora, presidente de CAMTIC, el 20 de agosto.

El convenio incluye la posibilidad de realizar actividades conjuntas para la promoción del espíritu empresarial y emprendedor, la prestación de servicios científicos y tecnológicos, programas de formación continua y acciones que permitan captar y diseminar información especializada en campos o áreas de interés mutuo.

Además, se podrán llevar a cabo proyectos de investigación, de análisis de información, de servicios científicos y tecnológicos, formación y actualización, así como programas de difusión y foros y la participación en congresos y exposiciones.

 

Las empresas afiliadas a CAMTIC que deseen conocer los detalles de este convenio, pueden contactar al teléfono +506 2283-2205 Ext. 113 o al e-mail proyectos@camtic.org.

Ver otros perfiles