info@camtic.org | +506 2283-2205

Aprenda cómo implementar las herramientas del mundo de la ciberseguridad.

Objetivos

El objetivo principal del proyecto consiste en proveer a los empresarios de base tecnológica de los insumos necesarios para que puedan adaptar el funcionamiento de su organización hacia la especialización en protección y prevención de amenazas, arquitectura y diseño de redes seguras, gestión de riesgos etc. Los conocimientos adquiridos pueden ser aplicados en la mejora de la cultura interna de la empresa, o bien, en la promoción de nuevos nichos de negocios basados en tecnologías disruptivas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuanto dura el programa? El programa tiene una duración de ocho meses.
  2. ¿Cuales empresas pueden participar? Toda aquella empresa que cuente con un producto, servicio y/0 modelo de negocio basado en tecnologías de información y comunicación (TIC).
  3. ¿Cuál es el perfil esperado de ingreso al programa? Se espera que las empresas que apuestan por el programa tenga al menos dos años de existencia en el mercado y estén debidamente registradas como empresas pymes del sector TIC costarricense.
  4. ¿Cuántas personas pueden inscribirse por empresa al programa? Cada empresa podrá inscribir un máximo de dos personas (aplican excepciones).
  5. ¿Mi empresa puede participar sin optar por la beca? Toda empresa que este interesada puede ingresar, siempre y cuando realice su postulación antes de la fecha límite (25 de octubre).
  6. ¿Cuál es la inversión que debe realizar mi empresa? La inversión sin beca es de $5350, y con beca es de $1070.
  7. ¿Qué sucede si no puedo finalizar el programa? La inversión realizada es no reembolsable, además, si participó por la beca, debe reintegrar el dinero recibido.
  8. ¿Hasta cuando tengo tiempo para inscribirme? El tiempo para inscribirse en el programa es hasta el 25 de octubre del 2019.
  9. ¿Con quién podría contactarme? Para mayor información puede escribir al correo proyectos@camtic.org