Asamblea de CAMTIC eligió nueva junta directiva
-
Luis Carlos Chaves Fonseca, reelecto como Presidente de la Cámara.
Silvia Castillo Nieto | Coordinadora de Comunicación | scastillo@camtic.org
Durante la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2016 de asociados celebrada ayer 24 de febrero, se reeligió al cofundador y COO de Avantica Technologies, Luis Carlos Chaves Fonseca, en la presidencia de CAMTIC por dos años más.
Además de Chaves, resultó reelecto por un periodo de dos años el tesorero, Juan Carlos Bertsch, de Análisis MBC, el director II, Juan Martín Barrero, de la compañía HP, y el director IV, Carlos Flores de Microsoft.
Ante la renuncia de la exabogada y exsocia de la firma Arias & Muñoz, Alejandra Castro a la primera Vicepresidencia se eligió a Pablo Elizondo, gerente general de Smartsoft.
El puesto de segunda Vicepresidencia será ocupado por Kemly Camacho, gerente general de la cooperativa Sulá Batsú, y la Secretaría por Óscar Retana, director general de la empresa Gridshield.
También se eligieron los puestos de director cinco, seis y siete, los cuales recayeron en Sergio Miranda, presidente de CAIAC, Manrique Feoli, gerente general de Kínetos, y Frank Rosich, presidente de Equipos y Sistemas Computarizados ESICOM. En el puesto de fiscal suplente se eligió a Valeria Agüero de la firma Arias & Muñoz. El resto de la junta directiva se mantiene igual por un año más.
Previo a la Asamblea realizada en la sede de la compañía Telefónica, en Escazú, el economista Dr. Luis Mesalles tuvo a cargo la conferencia “Panorama económico 2016: Factores a tener en cuenta para la toma de decisiones”. El Dr. Mesalles explicó cómo el futuro económico de las empresas se verá afectado por las decisiones de política pública que se tomen en los próximos meses y qué factores deben tenerse en cuenta para tomar las mejores decisiones de inversión, financiamiento y generación de negocios.
Además, CAMTIC organizó una charla sobre los “Los 3 secretos para hacer crecer sus ventas” con el director comercial de Franklin Covey, Eric Liljenstolpe.
Junta Directiva de CAMTIC 2016*
Presidente | Luis Carlos Chaves |
Vicepresidente 1 | Pablo Elizondo |
Vicepresidente 2 | Kemly Camacho |
Vicepresidente 3 | Paul Fervoy |
Secretario | Óscar Retana |
Tesorero | Juan Carlos Bertsch |
Director 1 | Emy Jiménez |
Director 2 | Juan Martín Barrero |
Director 3 | Iván Fonseca |
Director 4 | Carlos Flores |
Director 5 | Sergio Miranda |
Director 6 | Manrique Feoli |
Director 7 | Frank Rosich |
Fiscal | José Pablo Rivera |
Fiscal suplente | Valeria Agüero |
* Se resaltan en negrita los cargos que se sometieron a elección este 24 de febrero, 2016
Pie de foto:
De izquierda a derecha primera fila:
Emy Jiménez (director I), Sergio Miranda (director V), Pablo Elizondo (vicepresidente I), Luis Carlos Chaves (Presidente), Valeria Agüero (fiscal suplente), José Pablo Rivera (fiscal), Paul Fervoy (vicepresidente III) y Frank Rosich (director VII).
De izquierda a derecha segunda fila:
Otto Rivera (vicepresidente ejecutivo de CAMTIC), Manrique Feoli (director VI), Juan Carlos Bertsch (tesorero), Iván Fonseca (director III), Juan Martín Barrero (director II), Óscar Retana (secretaría), Carlos Flores (director IV) y Kemly Camacho (vicepresidente II).
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Bandas medias de espectro radioeléctrico generan oportunidad para 5G en América Latina
- Contratación administrativa | SICOP 19 al 25 de mayo del 2023
- Contratación administrativa | La Gaceta 19 al 25 de mayo del 2023
- Innovación y tecnología en el desarrollo, protagonistas durante BID Lab Forum el 13 y 14 de junio
- CINDE y AWS habilitan cursos gratis y de alta demanda laboral sobre computación en la nube