Asesoftware consolida operación en Centroamérica y se afilia a CAMTIC
Asesoftware |Comunicado de prensa| boletinclic@camtic.org
La compañía multinacional latinoamericana Asesoftware consolida sus operaciones en Centroamérica y se afilió recientemente a la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) con el propósito de fomentar el desarrollo tecnológico, generar oportunidades y apoyar el talento de la región.
Con una trayectoria de más de 28 años en el mercado, Asesoftware está conformada actualmente por más de 650 personas ubicadas en Colombia, Chile, Costa Rica, Estados Unidos e Inglaterra con el fin de apoyar la transformación digital de las organizaciones visionarias y resilientes.
La compañía abrió oficinas en Costa Rica desde 2016 y se ubica en la Torre 4 del Oficentro Ejecutivo la Sábana. Cuenta con la máxima calificación que se le brinda a una compañía de software CMMIDev/5 y un equipo de profesionales conformado por ingenieros de sistemas actualizados en el uso de tecnologías emergentes y capacitados en el direccionamiento de proyectos tecnológicos que durante años han trabajado en el desarrollo de soluciones viables e innovadoras aplicadas diversos problemas de negocio.
Con respecto a su afiliación a CAMTIC, los representantes Asesoftware afirman que la organización se ajusta a sus valores y es líder en Costa Rica y en Latinoamérica en el fomento del desarrollo del sector tecnológico y la promoción del crecimiento y aceleración de las empresas. Aseguran que se trata de una oportunidad para continuar construyendo iniciativas para el empoderamiento digital de las organizaciones.
De acuerdo con Otto Rivera, director regional de Asesoftware para Centroamérica, “hoy, las empresas se enfrentan a un mundo en constante cambio, que demanda de procesos flexibles, ágiles y capaces que faciliten una respuesta eficiente a las necesidades y exigencias de sus públicos meta. Por ello, deben realizar procesos de transformación digital y mejorar su capacidad de respuesta al mercado. En Asesoftware creemos que junto a CAMTIC y sus afiliados, podremos facilitar herramientas que contribuyan a satisfacer esta necesidad”.
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Contratación administrativa | SICOP 10 al 23 de marzo del 2023
- Contratación administrativa | La Gaceta 10 al 23 de marzo del 2023
- Agencia Nacional de Empleo tiene disponibles casi 900 cupos para capacitarse en ciberseguridad
- Babel firma alianza con Cloudera y refuerza su oferta en Big Data
- Tech Together: Internet de las Cosas como agente de innovación en el desarrollo en Costa Rica