Cisco reconoce a Altus como mejor partner desarrollador de software en Latinoamérica
-
Recibió galardón LATAM ISV Partner of the Year durante el Cisco Partner Summit 2016.
Prensa CAMTIC | boletinclic@camtic.org
En el marco del evento Cisco Partner Summit 2016, que se llevó a cabo en San Diego, California, del 29 de febrero al 3 de marzo, la empresa de T.I, Altus fue reconocida por Cisco con el premio ISV Partner of the Year (ISV representa las siglas en inglés de Vendedor Independiente de Software).
Altus es una empresa costarricense con nueve años de experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos de T.I. La empresa está certificada Cisco Premier Partner y Solution Partner.
Según explicaron representantes de la compañía, una parte importante del negocio de la empresa está dedicado a desarrollar soluciones que se integren a la arquitectura de colaboración de Cisco y la optimicen. Además, su propósito estratégico es llevar la suite de aplicaciones a cada país de Latinoamérica para el año 2019.
El reconocimiento, agregaron, reconoce la innovación de Altus en el desarrollo de software para Cisco, y la destaca entre los otros partners de la región latinoamericana.
La distinción fue otorgada debido a la propuesta que permite colaborar con empresas en la innovación de procesos de negocio y reducción de costos operativos.
Este reconocimiento confirma que nuestra apuesta por el desarrollo de aplicaciones enfocadas en complementar arquitecturas de Cisco les ha generado valor, es verdaderamente innovador en la región y ha tenido resultados positivos en el negocio de nuestros clientes”,– expresó Alonso Bogarín, gerente general de la Altus.
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Contratación administrativa | SICOP 27 de setiembre al 3 de octubre del 2024
- Emprendedores de Scale Up participaron en conversatorio sobre alternativas de inversión
- Procomer ofrece más de 30 programas y capacitaciones al sector exportador en el último trimestre del año
- Crecimiento de la industria y creciente demanda de energía presionan esfuerzos de sostenibilidad del sector tecnológico
- TEC colaboró en iniciativa global para el desarrollo de inteligencia artificial feminista y ética