Grupo CMA traslada sus oficinas a San José centro
Prensa CAMTIC | prensa@camtic.org
El Grupo Computación Modular Avanzada (CMA) trasladó recientemente sus oficinas al edificio Omni ubicado en el centro de San José.
Según informó Yorleny Obando, encargada de mercadeo, la nueva sede les permite “continuar con la mejora continua y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”.
El Grupo CMA fue fundado en 1985 con el ideal de llevar al mercado costarricense soluciones basadas en tecnologías de información de clase mundial y actualmente son representantes de Hewlett Packard Enterprise, Microsoft y Zebra Technologies. Hoy cuentan con 150 funcionarios.
La empresa es representante de la línea de productos para el sector corporativo de Hewlett Packard Enterprise desde hace 25 años y desde hace 19 años de Microsoft como socio de valor. Además, tiene 16 años representando a Motorola Solutions, hoy Zebra Technologies.
Cuenta con más de 200 clientes nacionales del sector corporativo, más de 60 clientes multinacionales y más de 80 especialistas de TI en modelo Outsourcing en importantes empresas del país, así como más de 75 clientes en la nube privada de CMA – CODISA.
Grupo CMA fue la primera empresa de servicios de tecnología en ser certificada ISO-9000 y en el 2014 fue una de las primeras 32 empresas en ser certificada Carbono Neutral en el país. En el 2015 obtuvo la licencia Marca País esencial Costa Rica.
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Festival permitirá a estudiantes y docentes mostrar usos innovadores de Inteligencia Artificial
- Microsoft y el IICA lanzan desafío tecnológico basado en Minecraft para estudiantes de secundaria de Costa Rica
- CAMTIC apoya proyecto de ley de jornadas 4×3 para fortalecer competitividad de Costa Rica en el entorno global
- Foro Megaminds in Megatrends planteó retos y oportunidades para sectores de manufactura, ciencias de la vida y servicios
- Innovaciones para aumentar eficiencia y sostenibilidad son clave para que agtechs reciban financiamiento