[email protected] | +506 4001-5487
Camtic
  • Sobre CAMTIC
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestro equipo
    • Junta Directiva
    • Memoria institucional
    • Capítulos de CAMTIC (grupos de trabajo)
      • Capítulo de la Industria Audiovisual Costarricense
      • Capítulo de Open Tech
      • Capítulo de Talento Humano
      • Capítulo de Ciberseguridad
      • Capítulo IoT/5G
      • Capítulo de comercio electrónico y mercadeo digital
      • Capítulo Fintech
    • Directorio de afiliados
    • Documentos
      • Informe de Junta Directiva 2022
      • Mapeo TIC 2019
      • Estrategia Costa Rica Verde e Inteligente
      • Video Sectorial Tecnologías Digitales
  • Servicios
    • Beneficios
    • Formación empresarial
      • Formación empresarial TIC
      • INCREASE: Programa de Formación en Innovación Práctica
    • Encuentre un proveedor
    • Camtic B2B Service Providers
    • Comunicación y Prensa
    • Convenios de CAMTIC
  • Noticias
    • Todas las noticias
    • Contratación administrativa
    • Pronunciamientos CAMTIC
    • Hagamos Clic
    • CAMTIC en los medios
  • Calendario
    • Calendario
    • Actividades y Eventos
  • Contáctenos

inConcert abrió oficina en Costa Rica

inConcert abrió oficina en Costa Rica

article by: CAMTIC at: 14th Oct 2019 under: Actualidad TIC
La oficina de inConcert se ubica en el Oficentro Prisma Business Center, es Escazú.
inConcert | Comunicado de prensa| [email protected]

Con operaciones exitosas en más de 25 países, la compañía especialista en contact centers, inConcert, abrió recientemente una oficina en Costa Rica.

Con su casa matriz en Montevideo, Uruguay, la empresa tiene oficinas propias en Ciudad de México, Miami, Lima, Madrid, Barcelona, Paris y ahora en San José donde cuenta con clientes como Instacredit, Unicomer, Pizza Hut, CSS, entre otros.

Las instalaciones están ubicadas en San Rafael de Escazú, en el Oficentro Prisma Business Center, bajo la dirección de su country manager, Ing. Patricia Quesada Brenes, quien tiene más de dos décadas de experiencia en networking y en procesos de transformación digital y contact center.

inConcert posee más de 30 años en el mundo de la tecnología y se especializa en contact centers desde el 2001, lo que le ha valido el reconocimiento como líder en tecnologías para centros de contacto en América Latina.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, la compañía busca convertirse en el número uno de tecnología para la industria de los centros de contacto a nivel regional, teniendo en cuenta de que inConcert es hoy la única empresa que brinda localmente una solución de omnicanalidad de clase mundial.

Además, ofrece una suite completa de soluciones que ayudan a la empresa a incrementar la productividad en diferentes áreas (y por ende alcanzar una mejor rentabilidad) de la mano de tecnologías de CRM, Collection, WFM, Marketing and Sales y Helpdesk.

Según explicó Quesada, el objetivo de esta apertura es aumentar el posicionamiento y base instalada de la marca en Centroamérica apoyando a las empresas que necesiten transformar su negocio a esta nueva época digital.

 

 

Compartir

NOTICIAS

  • Todas las noticias
  • Contratación Administrativa
  • Pronunciamientos CAMTIC
  • Hagamos Clic
  • CAMTIC en los medios

Entradas recientes

  • Agencia Nacional de Empleo tiene disponibles casi 900 cupos para capacitarse en ciberseguridad
  • Babel firma alianza con Cloudera y refuerza su oferta en Big Data
  • Tech Together: Internet de las Cosas como agente de innovación en el desarrollo en Costa Rica
  • ECIJA firma alianza estratégica con Taylor Wessing
  • Seis empresas representaron a Costa Rica en el Festival de Cine de Málaga

Serie web: #TrabajarEnTICesChiva

Síganos

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Legal

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Consentimiento Informado

Contáctenos

San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

+506 40015487
[email protected]
See Map

Escríbanos


    Acepto la política de privacidad.

    Copyright © 2023 Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación | CAMTIC
    • Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación
    • Contacto
    Gestionar el consentimiento de las cookies

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Always active
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}