Nuevo celular de Microsoft está disponible en América Latina
-
Lumia 535 cuenta con una memoria de 15GB expandible hasta 128 GB
-
En nuestro país estará disponible en negro, verde y naranja
Microsoft | Comunicado de prensa | boletinclic@camtic.org
La compañía Microsoft lanzó el smartphone Lumia 535 para América Latina a partir de esta semana, este lanzamiento diversifica la oferta de teléfonos Lumia en la región. Este dispositivo le permite al usuario acceder a herramientas de calidad a un precio un poco más bajo.
El nuevo Lumia 535 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y la cámara frontal de 5 megapixeles con un lente gran angular, además, los consumidores podrán obtener experiencias integradas y de forma gratuita de Microsoft.
Entre las actividades que el usuario puede disfrutar ahora a través de Lumia 535 de Microsoft se encuentran: realización de video llamadas con calidad por Skype, acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como libretas de OneNote, desde cualquier lugar con el paquete Office preinstalado.
Ofrecemos los mejores servicios y experiencias Microsoft pre-instalados en el smartphone con la actualización más reciente de Windows Phone 8.1, Lumia Denim. El Lumia 535 representa una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho más por un precio realmente atractivo.”
– Afirma Rodolfo Forster, Gerente de Mercadeo de Producto para América Latina de Microsoft.
Una de las nuevas características del nuevo Lumia 535 es que Microsoft Outlook está integrado para conexión inmediata al correo electrónico corporativo y personal.
Los usuarios pueden descargar aplicaciones desde el Windows Phone Store, y aprovechar al máximo 15 GB de almacenamiento interno, además de otros 15 GB en OneDrive. También, tiene memoria expandible hasta 128GB y procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz.
Los usuarios de OneDrive reciben 15GB de almacenamiento + 15GB en bono una vez que se ha activado el backup automático de fotos.
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Contratación administrativa | SICOP 10 al 23 de marzo del 2023
- Contratación administrativa | La Gaceta 10 al 23 de marzo del 2023
- Agencia Nacional de Empleo tiene disponibles casi 900 cupos para capacitarse en ciberseguridad
- Babel firma alianza con Cloudera y refuerza su oferta en Big Data
- Tech Together: Internet de las Cosas como agente de innovación en el desarrollo en Costa Rica