
Smart M2M: Solución de Conectividad Gestionada
La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y Telefónica invitan al webinar gratuito «Smart M2M: Solución de Conectividad Gestionada» que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre a las 10 a.m.
La capacitación se realizará por medio de la plataforma Teams.
Objetivos:
- Presentación Comercial e introducción producto, por parte del equipo de Movistar Empresas Costa Rica.
- Presentación de un caso puntual exitoso y Demo, por parte de equipo de TIWS.
Dirigido a:
Todo público.
Expositores:

Christian Loría Rivera | B2B Marketing Team Leader | Telefónica
Experto en Marketing B2B/B2C, con mas de 7 años de experiencia nacional e internacional en TELCOS.

Silvia Cortés Artigas | Ingeniera de preventa especialista de servicios de IoT | Telefónica Global Solutions
Es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Deusto, Bilbao, España. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones como desarrollo de producto, marketing y go to market de servicios móviles de innovación. Fuertemente orientada a conseguir objetivos y con gran experiencia en desarrollar equipos de alto rendimiento multidisciplinares.
Jueves 12 de noviembre, 2020.
10:00 a.m.
Gratuita.
Dariana Chaves | e-mail: icomercial@camtic.org
Organiza
Compartir
Entradas recientes
- ECIJA Legal lanza herramienta para realizar asambleas virtuales
- Publican estudio sobre transferencia de conocimiento de multinacionales a empresas nacionales en sector TIC de Costa Rica
- Cierre fiscal 2020: Cambios en la presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta
- Aplicación móvil Suelos CR facilitará al sector agrícola descubrir potencial de terrenos
- Empresa de desarrollo de software Helm360 se instala en Pérez Zeledón