info@camtic.org | +506 2283-2205

EL TORNEO

CAMTIC celebra durante los meses de abril, mayo y  junio la undécima edición de la Copa InterTICs. Este campeonato de fútbol 5 enfrenta a las empresas del sector digital costarricense por medio de un torneo que promueve la sana competencia, la socialización y acercamiento entre colaboradores de empresas de tecnología.

Los partidos darán inicio el próximo sábado 6 de abril, 2019 con la participación de 20 equipos. Durante la primera fase cada equipo jugará un total de 4 partidos y un día libre, los equipos clasificados pasaran a cuartos de final.

La inversión por equipo será de $300 no afiliados y $270 afiliados

Se premia el equipo que quede en primer lugar, al goleador y mejor portero. Además se entrega trofeo a primer, segundo y tercer lugar.

LAS CANCHAS

Golds Soccer es un complejo deportivo y de entretenimiento familiar de primer nivel, cuenta con más de 3000mts cuadrados de construcción, en donde habita una cancha de futbol 9 que se convertirá, a su vez, en 3 espacios para futbol 5. Estas canchas contaran con las medidas oficiales impuestas por FIFA, con iluminación LED, además de tener espacios comunes como vestidores con baños de la mejor calidad, sala de fisioterapia, parqueo con seguridad, entre otros.

1.El complejo brinda también la opción para que los familiares de los jugadores del Torneo puedan disfrutar saltar en los trampolines durante 1 hora con un precio especial, siempre y cuando presenten la debida acreditación a la encargada de recepción del complejo de que la persona es participe del Torneo.

2.Todos los jugadores involucrados en el Torneo se le propondrá la opción de recibir una sesión de Terapia Física con descuento especial en el caso de que la lesión que presente así lo requiera y la disponibilidad del consultorio se encuentre apto en cuanto a las horas de atención.

3.Existirá la opción de la ambulancia en el caso de alguna emergencia.

1.Se debe designar dos representantes del equipo, uno titular y uno suplente. El representante titular deberá firmar el reglamento de la Copa InterTICs.
2.En caso de que alguna empresa no cuente con colaboradores suficientes para conformar el equipo, con el mínimo de jugadores (6 personas) pueden incluir familiares directos de los jugadores (en tercer grado de consanguinidad)  Para esto, deberán enviar a CAMTIC una carta firmada y sellada por el representante legal de la empresa o el encargado de recursos humanos, en la cual deben constar lo siguiente: 1) Que la empresa no cuenta con suficientes colaboradores para completar el equipo con el mínimo requerido. 2) Las personas que se incluyan  son familiares en tercer grado de sanguinidad, de algún jugador del equipo inscrito.)
3.Enviar a CAMTIC una carta en la que conste que los miembros del equipo trabajan para una empresa de tecnología. La carta debe estar debidamente firmada y sellada, por el representante legal de la empresa o el encargado de Recursos Humanos.
4.Suministrar vía formulario los números de cédulas de los integrantes del equipo.
Inscripción
Contáctenos
Email: recepcion@camtic.org
Te.: 2283-2205 ext: 101