[email protected] | +506 4001-5487
Camtic
  • Sobre CAMTIC
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestro equipo
    • Junta Directiva
    • Memoria institucional
    • Capítulos de CAMTIC (grupos de trabajo)
      • Capítulo de la Industria Audiovisual Costarricense
      • Capítulo de Open Tech
      • Capítulo de Talento Humano
      • Capítulo de Ciberseguridad
      • Capítulo IoT/5G
      • Capítulo de comercio electrónico y mercadeo digital
      • Capítulo Fintech
    • Directorio de afiliados
    • Documentos
      • Informe de Junta Directiva 2022
      • Mapeo TIC 2019
      • Estrategia Costa Rica Verde e Inteligente
      • Video Sectorial Tecnologías Digitales
  • Servicios
    • Beneficios
    • Formación empresarial
      • Formación empresarial TIC
      • INCREASE: Programa de Formación en Innovación Práctica
    • Encuentre un proveedor
    • Camtic B2B Service Providers
    • Comunicación y Prensa
    • Convenios de CAMTIC
  • Noticias
    • Todas las noticias
    • Contratación administrativa
    • Pronunciamientos CAMTIC
    • Hagamos Clic
    • CAMTIC en los medios
  • Calendario
    • Calendario
    • Actividades y Eventos
  • Contáctenos

Análisis del comportamiento: La nueva forma de detectar las amenazas

Análisis del comportamiento: La nueva forma de detectar las amenazas

Análisis del comportamiento: La nueva forma de detectar las amenazas

article by: CAMTIC at: 6th Feb 2020 under: Evento

Empoderar y capacitar a las empresas y profesionales sobre las nuevas formas de detectar y analizar las amenazas cibernéticas es el objetivo de la charla «Análisis del comportamiento: la nueva forma de detectar amenazas», que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero organizada por la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC).

Esta charla presenta el historial de la detección de amenazas y el cambio de paradigma que se vive actualmente. Analizando las evoluciones del ambiente digital asociado con el riesgo cibernético, se presenta una nueva forma de detectar las amenazas a través del análisis de comportamiento.

Dirigido a:

Gerentes de IT, CTO, directores de empresas, emprendedores.

Expositor:

Michael Hidalgo | Chief Technology Officer y Cofundador | knogin

Michael es ingeniero desarrollador de software y experto en seguridad de aplicaciones con más de ocho años de experiencia en la construcción e implementación de aplicaciones de software complejas.

Durante su carrera, trabajó para la industria financiera desarrollando aplicaciones para inversiones y creando aplicaciones de banca en línea para apoyar a muchas instituciones financieras con sede en Estados Unidos.

Michael lidera el OWASP (Open Web Application Security Project) en Costa Rica y es un orador recurrente en Conferencias Globales que incluyen OWASP AppSec USA, OWASP AppSec Latam y WCSQ.

Ver perfil en LinkedIn

 

 

Datos del evento:

Miércoles 26 de febrero, 2020.
4:00 p.m a 4:45 p.m.
Hotel Radisson, Salón Zurquí III, San José. (ver mapa)
Gratuita.
Catalina Soto | Tel. +506 2283-2205 Ext. 105 | e-mail: [email protected] 

¡Inscríbase ya en línea!

Organiza

:

Compartir

NOTICIAS

  • Todas las noticias
  • Contratación Administrativa
  • Pronunciamientos CAMTIC
  • Hagamos Clic
  • CAMTIC en los medios

Entradas recientes

  • Contratación administrativa | SICOP 10 al 23 de marzo del 2023
  • Contratación administrativa | La Gaceta 10 al 23 de marzo del 2023
  • Agencia Nacional de Empleo tiene disponibles casi 900 cupos para capacitarse en ciberseguridad
  • Babel firma alianza con Cloudera y refuerza su oferta en Big Data
  • Tech Together: Internet de las Cosas como agente de innovación en el desarrollo en Costa Rica

Serie web: #TrabajarEnTICesChiva

Síganos

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Legal

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Consentimiento Informado

Contáctenos

San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

+506 40015487
[email protected]
See Map

Escríbanos


    Acepto la política de privacidad.

    Copyright © 2023 Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación | CAMTIC
    • Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación
    • Contacto
    Gestionar el consentimiento de las cookies

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Always active
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}