Charla: Marketplace, una nueva perspectiva de negocio
El camino al Marketplace inteligente, que encadena negocios y genera valor antes de comprar y vender, será el tema de la charla organizada por la Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación (CAMTIC) y la empresa Flip, y que se realizará el próximo 20 de febrero en el Hotel Aurola Holiday Inn en San José.
Dirigido a:
Gerentes de las empresas y público en general.
Temas:
Entender la inversión en desarrollar un Marketplace.
Exponer opciones y tendencias alrededor de los Marketplace.
Generar valor antes de comprar y vender en un Marketplace.
Expositor:
David Bermúdez | Mercadólogo, especialista en innovación | Flip
Graduado de YCombinator Startup School 2018 Silicon Valley. Desarrollador de Flip, plataforma inteligente de encadenamiento de negocios, la cual se incubó en: Open Future Incubadora mundial de Telefónica Movistar, Programa de aceleración Pits del MICITT, YCombinator StartUp School 2018 (incubadora #1 a nivel mundial).
Datos del evento:
Miércoles 20 de febrero, 2019.
5:00 p.m a 5:30 p.m.
Hotel Aurola Holiday Inn, cita en Avenida 5, Calle 5, San José. (ver mapa)
Gratuita.
Carmen Liu Lin | Tel. +506 2283-2205 Ext. 113 | e-mail: servicioalafiliado@camtic.org
Organiza
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Más de 3500 costarricenses actualizan sus habilidades y destrezas para la industria 4.0
- Región Huetar Caribe se convierte en Film Friendly Zone para atraer proyectos fílmicos internacionales
- Presentan fAIr LAC+, plataforma ampliada para apoyar uso responsable de inteligencia artificial en América Latina y el Caribe
- Iniciativa impulsa desarrollo de lecherías climáticamente inteligentes
- Comisión Europea abre acceso a superordenadores de la UE para acelerar desarrollo de la inteligencia artificial