Visión 2016
Visión 2016 es un evento organizado por el Grupo Cerca que reúne a los miembros más relevantes de 3 sectores de la economía, para visualizar y plantear estrategias corporativas alineadas con el momento económico y político que vive Costa Rica.
Uno de los focos del evento será el panorama político que puede anticipar el país en los próximos años y su impacto en las inversiones privadas. La actividad se realizará en el Hotel Intercontinental, el próximo 10 de febrero de 2016.
José María Figueres, ex presidente de la República, profundizará sobre una visión país ideal y políticamente factible por el que puede optar la economía local y regional para el futuro cercano. Además habrá tres paneles de alto nivel donde se discutirán la próxima agenda de competitividad del país, en los principales rubros económicos y las posibilidades de que el sector público y privado trabajen de forma conjunta.
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Contratación administrativa | SICOP 19 al 25 de mayo del 2023
- Contratación administrativa | La Gaceta 19 al 25 de mayo del 2023
- Innovación y tecnología en el desarrollo, protagonistas durante BID Lab Forum el 13 y 14 de junio
- CINDE y AWS habilitan cursos gratis y de alta demanda laboral sobre computación en la nube
- INCIBE y OEA abren convocatoria para participar en el Cybersecurity Summer BootCamp 2023