Webinar COVID-19: temas laborales y de privacidad del empleado, aplicables a la situación actual
El bufete de abogados Dentons Muñoz invita a participar en este webinar gratuito sobre el tema «COVID-19: temas laborales y de privacidad del empleado, aplicables a la situación actual», que se realizará el próximo martes 24 de marzo a las 9 a.m. Al ser un webinar se utilizará la plataforma Zoom, y a cada persona que se inscriba se le enviará el enlace correspondiente antes del inicio de la sesión.
Temario:
- Responsabilidades del patrono respecto de la protección del empleado.
- Compensación del empleado en cuarentena.
- Protocolos en caso de viaje.
- Privacidad de los datos de salud del empleado.
Dirigido a:
Patronos. Cualquier empresario que tenga empleados.
Expositores:
Monserrat Guitart | Directora Regional de Propiedad Intelectual y Tecnología | Dentons Muñoz
Su práctica se centra en temas de privacidad, tecnología y el diseño de estrategias de Propiedad Intelectual de alto nivel.
Desde el año 2017 Monserrat posee una certificación de IAPP – International Association of Privacy Professionals – como Certified Information Privacy Professional/Europe – CIPP/e.
Anna Karina Jiménez | Socia | Dentons Muñoz
Anna Karina se enfoca en asuntos laborales, de empleo e inmigración. También es la representante regional de Dentons para América Latina y el Caribe en asuntos laborales y migratorios.
Se ocupa regularmente de una serie de complejas cuestiones de derecho laboral y empleo en nombre de clientes internacionales, regionales y locales de múltiples sectores.
Datos del evento:
Martes 24 de marzo, 2020.
9 a.m.
Gratuita.
Jia Min (Carmen) Liu Lin | e-mail: proyectos@camtic.org
Laura Rodríguez, Dentons | e-mail: laura.rodriguez@dentons.com
Organiza
Compartir
NOTICIAS
Entradas recientes
- Cyber Clúster abrió convocatoria para la Selección Nacional de Ciberseguridad 2025
- Miembros de la OMC examinan repercusiones de IA y de tecnologías emergentes en el comercio electrónico
- Evento de alto nivel de la CMSI+20 de 2025 definirá futuro de la tecnología digital para el desarrollo
- Más de 900 empresas se conectarán en Encadenados 2025 para fortalecer ecosistema productivo costarricense
- Camtic y Procomer abren inscripción para programa Creando Exportadores TICS 2025