info@camtic.org | +506 2283-2205

Los Premios Costa Rica Verde e Inteligente de CAMTIC nacieron en 2013 con el objetivo de reconocer el talento, innovación y desarrollo del sector de tecnologías de información y comunicación (TIC) en áreas relacionadas con la reducción de brechas digitales, desarrollo comercial, transversalidad tecnológica, difusión del uso y estudio de las nuevas tecnologías y el aporte al crecimiento tanto del sector como del país.

En 2018, CAMTIC celebra la tercera edición y premiará a los proyectos más sobresalientes en las categorías: Solución digital, Solución verde, Inclusión digital, Animación digital, Cadenas de valor, Iguales en tecnología, Prensa: Cobertura y difusión del sector digital y Prensa: Periodismo de Datos

Para participar, cada empresa, persona o proyecto interesado deberá ingresar su postulación en el formulario correspondiente a su categoría.

Historia:

2013
Homenaje a Richard Beck

2018
Homenaje a Ignacio Trejos Zelaya

Homenaje a:

La junta directiva de CAMTIC decidió dedicar la III edición de los Premios Costa Rica Verde e Inteligente al señor Ignacio Trejos Zelaya, como una forma de reconocer su vasta trayectoria, aporte en favor del desarrollo del sector digital costarricense y excelencia profesional.

Ha trabajado intensamente en pro de la formación y calidad del talento humano y fue una de las personas que colaboró e impulsó el establecimiento de CAMTIC. Ignacio Trejos Zelaya es cofundador de la Universidad CENFOTEC y profesor del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Además, colabora desde 1988 con el Club de Investigación Tecnológica como autor y editor de investigación, y es miembro de la junta directiva.

Ingeniero en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, Máster en Computación e Ingeniería del software de la Universidad de Oxford y candidato a doctor de la Universidad de Oxford. Ha sido profesor universitario desde 1984 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, y ha impartido cursos en la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional, la Universidad Latina de Costa Rica, la Universidad de Los Andes (Colombia), Universidad de La Habana (Cuba), Universidad del Valle de Guatemala, Escuela Politécnica del Ejército (Ecuador), la Universidad de Cuenca (Ecuador).

En el 2000 recibió el Premio al Mérito Informático otorgado por el Colegio de Profesionales en Informática y Computación de Costa Rica por su trabajo en educación e investigación en Informática.

Organiza:

Un evento: