info@camtic.org | +506 2283-2205
Increase banner panoramico

Programa de Formación en Innovación Práctica

dirigido a empresas que quieren descubir nuevas fuentes de crecimiento

monitor celeste

100% online

Retroalimentación de expertos

Retroalimentación de expertos

Ampliar redes

Amplie sus redes

Incono de bombillo dentro de un cuadro de texto

Diseño de un proyecto innovador

reloj

16 semanas de clases

pago

Flexibilidad de pagos

Desarrollo de negocios

INCREASE es un programa de innovación dirigido a empresas que quieren descubrir nuevas oportunidades de negocio, refinar su percepción del cliente y el mercado, e implementar metodologías de trabajo en innovación de manera permanente. Además, permite el desarrollo del equipo de colaboradores y sus capacidades innovadoras. La formación está a cargo de Asceleración S.A., compañía con más de 15 años de experiencia internacional apoyando el desarrollo competitivo en América Latina. El programa dura 16 semanas distribuidos en 2 sesiones  por semana de 2,5 horas cada una para un total de 4 meses.  Adicional al trabajo realizado en las sesiones de trabajo conjunto, los participantes pueden ir desarrollando sus proyectos de innovación de manera práctica.
En caso de requerir apoyo en la implementación de sus proyectos de innovación se puede aplicar al programa de Acompañamiento respectivo que contempla 4 horas por Módulo en un trabajo uno a uno con la empresa por parte de un consultor especializado, el cual puede llevar hasta 6 meses en total.

El programa se desarrolla con contenido actualizado y metodología de aprendizaje en base a herramientas aplicables en el trabajo diario, además, conversaciones P2P que permiten ampliar sus redes, adquirir experiencia y generar nuevos contactos. Cada módulo incluye la retroalimentación de expertos, empresarios y líderes del sector que le permitirá implementar metodologías de trabajo en innovación de manera permanente, el desarrollo de su equipo y sus capacidades innovadoras.

logos de camtic y asceleracion
Obtenga más información sobre este programa de crecimiento empresarial

El programa incluye 5 módulos para un total de 16 semanas. Este programa tiene un valor de US$826 ivi distribuidos en 4 pagos mensuales de US$207 por empresa.  Contempla 2 participantes por empresa. La inscripción se cerrará el próximo 17 de setiembre. Contacto: proyectos@camtic.org