[email protected] | +506 2283-2205

CAMTIC celebrará durante los meses de abril, mayo y  junio la décima edición de la Copa InterTICs. Este campeonato de fútbol 5 enfrenta a las empresas del sector digital costarricense por medio de un torneo que promueve la sana competencia, la socialización y acercamiento entre colaboradores de empresas de tecnología.

Los equipos pueden contar con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 6, los cuales deben ser mayores de edad (18 años).

Los partidos darán inicio el sábado 7 de abril, 2018 con la participación de 20 equipos. Durante la primera fase cada equipo jugará un total de 4 partidos y un día libre, los equipos clasificados pasaran a cuartos de final.

Fecha de inicio: Sábado 7 de abril, 2018
Horarios: Primera fase de 9 a.m. a 2 p.m.
Inversión: US$270 afiliados CAMTIC | US$300 no afiliados

Requisitos de inscripción:

• Designar dos representantes del equipo, uno titular y uno suplente. El representante titular deberá firmar el reglamento de la Copa InterTICs.

• Enviar a CAMTIC una carta en la que conste que los miembros del equipo trabajan para una empresa de tecnología. La carta debe estar debidamente firmada y sellada, por el representante legal de la empresa o el encargado de Recursos Humanos.

• Suministrar vía formulario los nombres y apellidos así como números de cédulas de los integrantes del equipo.

Más información:

Sharon Rodríguez Campos | [email protected] | +506 2283-2205 Ext. 101

"El interés de la Copa Intertics de CAMTIC es generar una relación entre colaboradores de diferentes compañías, con la finalidad de fortalecer la comunidad de la Cámara en cuanto a relaciones. Además, busca incentivar y mejorar en cada una de las empresas el relacionamiento para generar actividades de unión a lo interno de las compañías, entre los empleados, y fortalecer el ambiente laboral” " - Otto Rivera (Vicepresidente Ejecutivo de CAMTIC)
"Es una copa que dejó amigos, que dejó historia para la empresa, mejor relación laboral con compañeros […] Además, refuerza el compañerismo, la amistad y sobre todo a la unión, tanto de miembros de una compañía, como a las compañías como tales”" - Emmanuel Hernández (Portero y administrador de bases de datos de GBSYS.)

Equipos participantes novena edición 2017