info@camtic.org | +506 2283-2205
White Jaguars Cyber Security

WhiteJaguars Cyber Security es la única empresa en Costa Rica especializada en desarrollo seguro de software, somos el aliado ideal para empresas exportadoras de servicios que deben cumplir con regulaciones extranjeras y aquellas que requieren de servicios especializados de detección de vulnerabilidades.

Nuestro trabajo incluye:

  • Análisis de penetración para plataformas web y tecnologías móviles incluyendo iOS y Android.
  • Uso de herramientas comerciales así como una metodología extensiva con mas de 100 verificaciones diferentes para detección de mas de 1000 tipos de vulnerabilidades diferentes.
  • Poseemos profesionales con mas de 8 años de experiencia realizando pruebas de penetración tanto para aplicaciones móviles como para plataformas web e infraestructura crítica, en adición a la realización de Pentest para cumplimiento con PCI-DSS.

Podemos ayudarle si actualmente posee retos que pueden interferir con sus negocios por aspectos relacionados con ciberseguridad, nuestra metodología de trabajo es orientada a la colaboración y podríamos mostrarle como hemos ayudado a otras empresas a superar retos que han generado oportunidades o que ponían en riesgo proyectos existentes.

Datos de la empresa

+ 506 2505-5402

 Autopista Próspero Fernández, de Multiplaza 800 metros norte. Zona Industrial de Guachipelín. Edificio VMG, San Rafael, Escazú, San José.

Redes sociales

Ver otros perfiles