info@camtic.org | +506 2283-2205
Asociación Universidad para la Cooperación Internacional

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y la Asociación Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) firmaron un convenio de servicios para brindar descuentos sobre los precios de las colegiaturas de los cursos que forman parte de la oferta educativa formal y de formación continua de la UCI para los agremiados o los empleados adscritos a CAMTIC:

La UCI brindará a los agremiados o empleados de CAMTIC un descuento equivalente al 10% del precio vigente en las asignaturas que conforman el plan de la carrera de su interés, acordado durante el proceso inicial de inscripción y aplicado a lo largo de todos los pagos a realizar según la modalidad de pago seleccionada. Igual porcentaje aplica al precio de los cursos de nuestra oferta de formación continua y descuentos por sobre este porcentaje serán aplicables sólo bajo autorización de la Rectoría.

Puntos a considerar:

  • Los descuentos no aplican al cobro de las matriculas de las carreras formales o de otros
    bienes o servicios en disponibilidad en la UCI.
  • Los descuentos se mantendrán siempre y cuando la persona beneficiaria no interrumpa la
    continuidad de los estudios por más de cuatro meses, sea por retiro justificado o por
    deserción.
  • Los descuentos sujetos de este convenio, no aplican para otras promociones, vigentes al
    momento de formalizar su inscripción.

Las personas beneficiarias de este convenio serán los agremiados o empleados de CAMTIC, así como los familiares de ambos grupos, en PRIMER grado de consanguinidad o primer grado de afinidad (cónyuge), debidamente identificados con sus tarjetas de identidad institucionales o constancia institucional escrita.

La UCI podría solicitar información adicional a la persona y validar otros requisitos para hacer efectivo este beneficio.

 

* El beneficio de descuento de este convenio aplica para colaboradores de las empresas socias a CAMTIC al día en sus cuotas.

*La documentación indicada deberá presentarse cada vez que se matricule período a período o bien, lo que solicite la UCI en su momento.

 

Las empresas afiliadas a CAMTIC que deseen conocer los detalles de este convenio, pueden contactar al teléfono +506 4001 5487 o al e-mail proyectos@camtic.org.

Información de Universidad para la Cooperación Internacional

 +506 2283-6464     info@uci.ac.cr    www.uci.ac.cr

Ver otros perfiles