info@camtic.org | +506 2283-2205
CONSTRUDSIGN

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y CONSTRUDSIGN firmaron un convenio de cooperación que ofrecerá descuentos en sus servicios de diseño y construcción para los empleados a CAMTIC, empresas afiliadas y sus colaboradores.

Entre los beneficios que gozarán los favorecidos de estos convenios se incluyen:

100% de descuento sobre el precio base en:

  • Levantamiento: el levantamiento es la toma de medidas del área a remodelar construir.
  • Diseño preliminar: es la propuesta de diseño de la construcción o remodelación de parte de CONSTRUDSIGN, se entrega un plano de distribución + 3D.
  • Presupuesto global M2: en esta primera etapa se entregará un presupuesto global, basado en el costo del m2 a nivel de mercado.
  • Estudios preliminar y anteproyecto: en cada proyecto de construcción o remodelación donde sea necesario tramitar permisos ante cualquier institución pública, NO tendrán costo los estudios preliminar y anteproyecto.

5% de descuento sobre el precio base en:

  • Ejecución de obra: se aplicará un 5% de descuento en la utilidad de CONSTRUDSIGN.

*El beneficio de descuento de este convenio aplica para las empresas socias a CAMTIC al día en sus cuotas y colaboradores.

* El requisito para poder aplicar en este convenio es presentar una carta de certificación de CAMTIC como asociados, empleado activos, o bien un familiar de estos.»

Las empresas afiliadas a CAMTIC que deseen conocer los detalles de este convenio, pueden contactar al teléfono +506 4001 5487 o al e-mail proyectos@camtic.org.

Información de contacto CONSTRUDSIGN

  +506 25200009      info@construdsign.com     www.construdsign.com

Ver otros perfiles